miércoles, 09 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marcelo De Bellis será papá por tercera vez: "Sería hermoso que sea mi primer varón"

El reconocido actor habló con este medio acerca de su paternidad confirmada junto a Sol Grasso, su novia, trabajadora de América TV.

Marcelo De Bellis confirmó la feliz noticia de que será papá por tercera vez junto a su novia Sol Grasso, productora de "Secretos verdaderos", el ciclo de América TV.

Pía Shaw, la conductora de "Infama", fue quien los presentó 5 años atrás y desde allí, entablaron una relación amorosa y, sobre todas las cosas, sana.

Este medio pudo dialogar con el actor, que mostró su emoción: "Esperamos un tiempo prudencial para decirlo. Sol es muy reservada. El jefe es Ventura y se enteró ayer, que fue cuando lo dijo. Estamos hace 4 años y medio juntos".
Recordemos que Marcelo es padre de Abril y Florencia, hijas de su anterior relación.
El artista amplió: "Estamos felices, con más conciencia que antes. Fui papá a los 27 años y ahora es otra cosa. Tengo dos hijas. Sería hermoso que sea un varón, pero la prioridad es que esté todo bien con la madre y el nene".
Embed
"Estamos muy bien y nunca tratamos de hablar de nuestra vida privada. En mis redes no pongo nada de mi casa o con ella. Lo estamos disfrutando. Nos llevamos bárbaro, nos amamos y nos reímos mucho. Será un cambio positivo. Estoy muy armónico, con trabajo y ella también, es muy madura para ser mamá", finalizó.