viernes, 17 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo de Bellis: "Hablé con Quique y nos pusimos de acuerdo que dé un paso al costado"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró el motivo por el que no seguirá en la ficción "Golpe al corazón".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcelo de Bellis dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró que decidió no continuar en la ficción "Golpe al corazón", Telefe, ya que en el verano comenzará con las funciones de la obra "Como el culo" en Mar del Plata.

"Te hablo en particular, no sé los casos de los demás. Yo hago temporada de verano con la obra Como el culo en Mar del Plata en el verano y la verdad es que no se puede hacer las dos cosas, estar de martes a domingo en el teatro y después no se justifica el sueldo que yo tengo para trabajar un sólo día en la ficción", aclaró el actor, quien interpreta a Guillermo en el culebrón.

"Hablé con Quique (Estevanez) y nos pusimos de acuerdo que era preferible que dé un paso al costado. También voy a estar en la obra Chorros, robo al banco, después. Es un exceso de laburo, es lindo, pero se superpuso el teatro y la televisión".

Y contó que los días y horarios de función le impiden cumplir con las grabaciones de la ficción: "No puedo ir y venir de Mar del Plata todas las noches, es una locura. La realidad es que hablamos con Quique, que lo amo y es como mi papá, y está todo más que bien".