jueves, 11 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo De Bellis aclaró su enfrentamiento con Miriam Lanzoni por la foto hot

El actor de "Como el culo" charló con este medio acerca del fastidio que le causó la imagen de su compañera de elenco mostrando su cola en Instagram, haciendo referencia a la obra.

Miriam Lanzoni es una de las protagonistas de la obra "Como el culo", que se presenta en el teatro Candilejas desde el 22 de diciembre en Villa Carlos Paz.

La actriz y expareja de Alejandro Fantino sorprendió a sus seguidores en Instagram a raíz de una imagen muy sexy de su cuerpo en primer plano, saliendo del agua.
Quien se molestó por la imagen fue Marcelo De Bellis, el actor y compañero de Miriam en el espectáculo teatral, que dijo esto en Infama: "Me hizo ruido porque puede confundir a la gente, pero fue simplemente eso y la reacción de este lado también fue lógica. No me enojé, nos descolocó porque venimos haciendo un trabajo de hormiga".

Charlamos con él, que minimizó la disputa esta vez: "Ya pasó el tema, nunca me enojé. Lo comenté en la radio y ayer lo aclaré en el móvil de Infama. Ya está todo bien. Ni hace falta tener una charla privada".