jueves, 06 de junio de 2019
SIEMPRE ACTIVA

Marcela Tinayre reveló el insólito mensaje que le mandó Mirtha Legrand a las 2 de la mañana

Mientras la diva se recupera de la operación, sigue muy pendiente de todo lo que sucede a nivel país. Y cualquier consulta, se la hace a su hija.

Aunque está haciendo reposo y recuperándose de la operación, Mirtha Legrand no se desconecta de la realidad del país y así lo hizo saber su hija, Marcela Tinayre.

En una nota con Clarin, Marcela contó el insólito llamado que recibió a la madrugada de parte de la diva.

"(El martes) A las 2 de la mañana sonó mi teléfono. Yo duermo con el celular prendido, por lo que me dejó un mensaje. Me dijo 'Marcela, internaron a Alberto Fernández' (permanece en el sanatorio Otamendi por una inflamación en la pleura)", relató Tinayre.

"'Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?'. Y le respondí 'mamá, relajate, yo estoy durmiendo...'. ¡Ella sigue conectada a todo!", agregó, dando a entender que el interés de la diva por los temas de actualidad.

Si bien no está confirmada la fecha de su retorno a la pantalla chica (podría ser el próximo sábado), en charla con "LAM", Mirtha remarcó que su recuperación "viene muy bien": "Todo está en orden. El sábado salí a tomar un poco de aire. Fui a ver el Paseo del Bajo y la calle Corrientes, que estaba llena de gente".