EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcela Tinayre: "Marcos (Gastaldi) no está grave"

En charla con este portal, la conductora de "Las Rubias" afirmó que su ex marido está internado pero que su cuadro no remite gravedad.

El empresario Marcos Gastaldi, ex pareja de Marcela Tinayre y padre de Valeria Gastaldi, integrante de Bandana, atraviesa un dramático y doloroso momento de salud.

Se encuentra internado. El hombre de 71 años se cayó hace dos semanas por las escaleras de la casa en la que convive con la hija de Mirtha Legrand –quien a pesar de no ser más su pareja lo sigue cuidando- y fue ingresado a un nosocomio en el que su estado empeoró a causa de una infección intrahospitalaria.

Fue Luis Ventura quien informó que el bancario fue internado para tratar las heridas producto del accidente, y que la zona más dañada de su cuerpo fueron los ojos; para colmo, tras ser internado contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Meses atrás, cuando Valeria confirmó que su padre sufría una dura enfermedad, tampoco dio mayores especificaciones.

“Lo que tiene mi papá lo sabe mucha gente del medio y les agradezco que no lo hayan dicho. Es una enfermedad súper delicada y súper cruel con la que empezás a perder a una persona de a poco (…) Es una realidad que es así, estamos cuidándolo. Es fuerte la situación porque es la persona que me tuvo en brazos”, dijo.

En charla con Primiciasya.com, Marcela Tinayre confirmó la información brindada en el programa de América pero aclaró: "El cuadro no es de gravedad. Marcos no está grave como dijeron".