lunes, 13 de mayo de 2019
SU PALABRA

Marcela Tinayre sobre la operación de Mirtha Legrand: "Ella se asustó un poco, pero siempre espléndida"

La hija de la diva habló de la salud de la animadora y adelantó que es posible que sea ella quien conduzca los programas el próximo fin de semana.

El domingo, Mirtha Legrand sorprendió a todos al anunciar que se suspendía la edición de su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" por una "gastroenteritis aguda".

Más tarde, luego de realizarse los estudios correspondientes, los médicos del Sanatorio Mater Dei diagnosticaron que la diva tenía una brida abdominal y ese mismo día por la noche, la conductora fue operada con éxito y se encuentra en recuperación.

"El jueves se sentía medio mal. El viernes a la mañana estaba espléndida. El sábado me dijo me siento muy mal, e igual hizo un programa fenomenal", comenzó diciendo su hija Marcela Tinayre.

Sin embargo, luego contó que Mirtha "no durmió en toda la noche y el domingo 7.30 de la mañana me dicen 'Marcela, venite'".
mirtha legrand.jpg


"En ningún momento nos asustamos por la operación. Ella si se asustó un poco cuando se dijo que la iban a operar, pero siempre de buen ánimo", indicó Marcela en el móvil que se vio en "Pamela a la tarde".

Y destacó: "Después de la operación preguntó cuándo iba a volver a trabajar, yo creo que la otra semana ya estaría de vuelta. Nunca tuve miedo, nunca tuve dudas y no era nada grave".

Por otro lado, también confirmó que será ella la que reemplace a su madre el próximo fin de semana frente a sus famosas comidas televisadas.
Embed