Primicias
explosivo

Marcela Tinayre a Jorge Rial: "Te agarraste para el..."

Tras el fuerte tweet del conductor de "Intrusos", la hija de Mirtha Legrand se mostró molesta. Video.
24 abr 2019, 19:59
0025689485.jpg

Marcela Tinayre provocó y consiguió la reacción de Jorge Rial tras decir en su programa que debía tener un "baño de humildad". Lo hizo en el marco del análisis por la boda del conductor con la nutricionista Romina Pereiro.

En su ciclo "Las Rubias" sostuvo: "La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría".

El cuestionamiento vino en base al pedido que le hizo el conductor y su esposa a los invitados para que no usen el teléfono celular.

La respuesta de Rial no se hizo esperar. Desde Twitter fue contundente: "A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani".

 Embed      


Y este martes, tras el mensaje de Jorge, Marcela decidió responder al ver las postales del casamiento en la clásica sección de "pasando revista" que realizaban en Las Rubias: "Ah, ahora que veo las fotos me acordé porque sino, perdón, pero no me acuerdo de Jorge Rial", comenzó diciendo.

"Me acordé que twitteó de todo, ¿qué sé yo?... alguna gente se enojó. En el fondo, lo que yo quise hacer es alabar mucho a su mujer, Romina, que me parece divina, una mujer inteligente, con un gran sentido humano y solidaria. Dije 'ojalá que te contagie las cosas buenas que ella tiene'. ¡Te agarraste para el culo Jorge Rial, para el culo!", expresó indignada.

Y finalizó: "La verdad es que me da mucha pena porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza. No sabía que era vengativo...".

 Embed