lunes, 29 de abril de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marcela Tinayre: "Evelyn es amiga de toda la vida y la extraño mucho en el programa"

La conductora de "Las Rubias" dialogó con PrimiciasYa.com y aclaró los motivos de la salida del programa de su excompañera. Su palabra.

El viernes pasado, surgió la información de una fuerte pelea verbal entre Marcela Tinayre y Evelyn Scheidl dentro del programa "Las Rubias", que se emite por la señal Net TV, que habría derivado en la salida de la ex modelo del panel del ciclo.

Según contó Lío Pecoraro en "Todas las tardes" (El Nueve), la hija de Mirtha Legrand decidió echarla del programa y esto derivó en una fuerte interna dentro del grupo.
Embed


Lo cierto es que, en diálogo con PrimiciasYa.com, Marcela negó esa versión: "Es absolutamente mentira. Evelyn es mi amiga de siempre, no quiso seguir porque dio otras prioridades a su vida. Somos amigas hace más de 26 años".

Y luego añadió: "En diciembre cuando terminamos la temporada 2018, fuimos las cuatro a comer e hicimos como un examen cada uno en qué había que mejorar, superar y todo eso... Y Evelyn planteó que ella no sabía si iba a seguir o no. Pero nada que ver, somos amigas de toda la vida. Ella será abuela y se mudó, quería decorar su casa... Pero nada que ver que estamos peleadas".

Por último, Tinayre remarcó: "La extrañamos mucho porque somos cuatro amigas y yo personalmente la extraño mucho".