domingo, 23 de noviembre de 2014
primicias

Marcela Tinayre: ¿es difícil ser hija de Mirtha Legrand?

Marcela Tinayre respondió lo que significa para ella ser la hija de la diva de los almuerzos. ¿Qué fue lo que dijo? Enterate en esta nota de PrimiciasYa.com.

Marcela Tinayre triunfó en el ámbito empresarial y en los medios. Hoy evalúa proyectos y tiene ganas de volver a la tele. La hija de Mirtha Legrand también habló en una entrevista con Infobae sobre cómo es la relación con su madre y sus hijos.

Con respecto a si le facilitó el trabajo en el medio o hizo más difícil tener su nombre propio por se la hija de Mirtha y de Daniel Tinayre, dijo: "Yo en realidad en todas las áreas que abarqué tuve nombre propio. Cuando terminé de estudiar tenía mi playa de estacionamiento, todo el mundo sabía que era la playa de Marcela. Yo manejaba, acomodaba, hacía todo. Después me casé, me fui a vivir a Europa, y fui contratada por una marca francesa. En el rubro empresarial y de la moda yo tenía el nombre de Marcela Tinayre, y ahí fue cuando me empezaron a llamar para hacer radio y televisión"

Y luego agregó: "Yo siempre pienso que Liza Minnelli, con lo inteligente y lo talentosa que es, sigue siendo siempre la hija de Judy Garland. Es como un estigma, una estampilla que va adosada en tu vida. Como ahora mis hijos, "hijo de", "nieto de", ya es así, ya lo llevás como un hábito en tu vida. No me pesa por el lado del ejemplo, padres recontra trabajadores, eso no me pesa. ¿En qué me puede pesar? Nunca conseguí trabajo a través de ellos. Tampoco en el medio de ellos. Nunca. Soy una mujer además de carácter fuerte, temperamental, apasionada, eso también hace que yo me vaya imponiendo en el medio".

Alejada de los medios, Marcela tiene ganas de volver: "Estoy con ganas porque grabé un piloto hace poco tiempo. Vinieron tres jóvenes productores a mi casa, donde estaba mi hijo, y me dice: "Bueno mamá, este es un proyecto que es así, así y asa" y la verdad que yo no iba a volver, pero los miré y dije: "Si estos confían tanto en mí ¿por qué no lo voy a hacer?" Y bueno, me largué, hice un piloto, que no sé qué pasó, si lo están vendiendo, hasta ahí llegué, pero a la vez tengo otro proyecto de radio, también y de televisión".

Por otro lado, se refirió a la relación de su hijo Nacho Viale con Candelaria Tinelli: "Es una pareja reciente, es una pareja que está feliz, irradian felicidad, hasta ahora es esto, es un noviazgo.¿Qué es presentar formalmente? Yo salí a comer con ellos, si eso es una presentación... Nos conocíamos todos. No te olvides que Marcelo fue el primer tipo que le dio trabajo a Juana. Vino a verme a mí en Uruguay porque quería contratar a Juana. El primer trabajo de Juana como actriz, no como modelo, se lo dio Marcelo".

También habló de Juanita Viale y de su separación de Gonzalo Valenzuela: "Me sorprendió su separación porque había un lindo proyecto de familia, pero nunca se sabe. ¿Viste como esas parejas que se separan después de mucho tiempo y dicen: "Volví con mi primer amor"? Y decís "¿Cómo puede ser?" Bueno, por ahí puede ser, todo, siempre hay un ejemplo de alguien que te sirve y lo podes acomodar a tu vida".