martes, 04 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcela Tauro: "Opiné distinto a Brenda y Angie, el que no vive tener a su hijo cableado con respirador no lo entiende"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras angustiarse ayer al aire en "Intrusos" mientras se hablaba del tema de la maternidad. "Fue por lo que viví con mi hijo", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcela Tauro se angustió ayer en la emisión de "Intrusos", América, tras escuchar el relato de Brenda Gandini sobre su experiencia con la maternidad.

"Soy yo la que pone el cuerpo y quiero tener vida", dijo la actriz, frase que le hizo ruido a la periodista. Luego, su compañera Angie Balbiani habló sobre el tema y Tauro no pudo contener la angustia en vivo.
Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Marcela quien explicó lo que sintió en ese momento: "Lo dije todo el aire, fue por lo que viví con mi hijo (Juan Cruz, 12 años) con el tema de la maternidad. Ahora estoy bien, tranquila, opino lo mismo que dije ayer. Me dolió e hizo ruido como Brenda dijo quiero una vida, sentí como que no la tenía".

En tanto, sobre las palabras de su compañera Balbiani con respecto a este tema, la periodista explicó: "Me hizo ruido que contara que los nenes tienen problemitas porque no duermen o tienen reflujo. Opiné distinto a ellas. No está mal lo que dicen, respeto su opinión, pero deben respetar la opinión de las mujeres que tuvimos hijo en Neo entre la vida y la muerte, cableados con respirador, rezando para que sobrevivan. Todos me dicen soltá, durante años fui fuerte, el que no vive eso no lo entiende".

Embed