Comscore

¿SE AGRANDA LA FAMILIA?

Marcela Tauro desea tener otro hijo: “Será por adopción o alquiler de vientre”

La periodista de "Intrusos" hizo una sorpresiva confesión en el programa radial de Santiago del Moro.
-Marcela Tauro-

Marcela Tauro y Martín Bisio cumplieron tres años de amor. Si bien nunca quisieron convivir (ella vive en Capital Federal con su hijo, Juan Cruz) y él en Rosario, la distancia no es un escollo para la pasión y hasta celebraron el aniversario de manera muy romántica en el hotel Four Season.

Y este miércoles, la periodista de "Intrusos" hizo una inesperada confesión en "El club del Moro", el programa radial de Santiago del Moro.

“Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp. Creo que Martín sí debería ser padre”, manifestó Tauro.

“Le encantan los chicos. Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por qué opción nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”, añadió.

El síndrome de Hellp (SH) es una de las complicaciones maternas y fetales más graves durante el embarazo. El 10% de los embarazos complicados con preeclampsia severa o eclampsia son afectados por el SH.