Comscore

FUERTE⚡

Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez y dijo que "habría un problema"

La panelista de "Intrusos" contó que la actriz "estaría de entre tres o cuatro semanas".
Marcela Tauro China Suarez

Eugenia "La China" Suárez estuvo en Chile junto a Benjamín Vicuña y en declaraciones a la prensa de ese país enfrentó los rumores de embarazo.

La actriz había subido una historia a Instagram con la palabra "Baby" hace unos días que también alimentó aún más esa versión.

LEER MÁS La China Suárez enfrentó los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés, así que..."

-China Suárez-

La China, de gran momento con el chileno tras la reconciliación, explicó: "Ojalá haya muchas bendiciones para todos, me encantan los bebés así que ojalá".

"Me gustaría tener muchos más", añadió con emoción la madre de Rufina y Magnolia en imágenes que difundieron "Los Ángeles de la mañana".

Sin embargo, esta tarde en "Intrusos", Marcela Tauro confirmó la noticia y también adelantó que el embarazo podría llegar a traerle problemas a la actriz. "Estaría de entre tres o cuatro semanas, pero también habría un problema", explicó la panelista.

"Ella estaba por firmar un contrato para una película o una serie con Disney/Fox. Yo no sé el personaje que tenía ella o si habría problemas, porque no sé cuándo se empieza a filmar eso, porque depende, si se empieza a filmar en mayo ya se le puede notar la panza", planteó Tauro.

-China Suárez-

LEER MÁS El llamativo posteo de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo