Comscore

EJERCICIO 💪

Marcela Kloosterboer mostró su intensa rutina de fitness

La actriz se hizo un huequito en pleno living de su casa para poder entrenarse y no perder la figura tras más de 6 meses de cuarentena y no poder ir al gimnasio.
Marcela Kloosterboer

Con 37 años Marcela Kloosterboer es madre de dos niños Juana y Otto que nació en mayo del año pasado, ambos de su relación con Fernando Sieling con quien está casada desde 2014. Pese a que el cuidado de sus dos hijos le lleva mucho tiempo, la actriz se toma su momento para entrenar.

Desde sus redes, Marcela mostró en tiempo acelerado cómo es su rutina que incluye muchas sentadillas, abdominales, levantamiento de pesas y otras cuestiones para mantener tonificado su cuerpo.

LEER TAMBIÉN: Marcela Kloosterboer contó el motivo por el cual la pasó muy mal cuando estuvo en pareja con Mariano Martínez

Al comenzar el video, Marcela le explicó a sus seguidores que su colchoneta está algo rota porque fue agarrada por sus hijos para jugar y la terminaron rompiendo un poco.

La cuarentena por coronavirus también significó el parate laboral de la actriz que había comenzado el año como una de las protagonistas de la tira “Separadas”, El Trece. El ciclo primero se postergó pero ante la continuación del aislamiento y la pandemia, y la crisis que atraviesa Pol-ka la productora que lo producía, el programa fue cancelado.

LEER TAMBIÉN: La aclaración en vivo de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”