Comscore

PANDEMIA

Marcela Kloosterboer dio positivo en coronavirus: "Sentía olor a cigarrillo todo el tiempo"

La actriz publicó un mensaje en Instagram para llevar tranquilidad a sus más de 2 millones y medio de seguidores.
-Marcela Kloosterboer-

Marcela Kloosterboer anunció en las últimas horas, por medio de su cuenta de Instagram, que se realizó un hisopado y dio positivo en coronavirus.

La actriz publicó un mensaje en dicha red sociales para llevar tranquilidad a sus más de 2 millones y medio de seguidores.

"Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso...”, arrancó la ex protagonista de "Las estrellas" en su posteo.

Marcela Kloosterboer

LEER MÁS Florencia Peña se contagió de coronavirus: "Mis hijos como yo, somos positivos"

La actriz aprovechó la oportunidad para tratar de generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de los cuidados para evitar el contagio. “A seguir cuidándonos. Y esperar que termine pronto esta locura”, enfatizó.

La publicación logró más de 30 mil likes y recibió cientos de comentarios. Muchos usuarios le brindaron su apoyo a la actriz. "Espero que te mejores Marce", "Pronta recuperación", "¡Cuidate mucho!", "¡Vamos Marce!", "¡Fuerza y buenas energías!", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus fans.

-Marcela Kloosterboer-

LEER MÁS Cacho Fontana se contagió de coronavirus por segunda vez y está internado