Comscore

INSOPORTABLE 😮

Marcela Kloosterboer contó el motivo por el cual la pasó muy mal cuando estuvo en pareja con Mariano Martínez

La actriz volvió a hablar de su romance con el actor en 2002, cuando juntos formaron parte de la novela “Son amores”.
Marcela Kloosterboer

Hace un tiempo en un vivo de Instagram Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer contaron y dejaron claro que durante 2002, mientras ambas eran parte del elenco de la exitosa tira “Son amores”, El Trece, salieron cada una con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

“Yo (Marcela) con Cabré no estuve y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos “Son Amores”, así que salimos con los hermanos Marquesi”, dijeron en ese entonces y aseguraron que eso pasó hace 20 años y ya no quedó nada más que un lindo recuerdo y buena onda entre ambos.

Sin embargo, Marcela se animó a hablar una vez más de lo que fue salir con el galán del momento en aquel entonces. “Éramos muy chicos, tendríamos 19 años y ellos 23 y estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”, dijo al ciclo radial de Catalina Dlugi en La once diez.

LEER TAMBIÉN: La aclaración en vivo de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”

Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, explicó.

Igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, se portan bien”, aseguró la actriz.

Claro que todo esto es solo un recuerdo ya que Marcela está felizmente casada con Fernando Sieling, con quien tienen a Juana y Otto.

LEER TAMBIÉN: Marcela Kloosterboer mostró la carita de su hija por primera vez: "Todo el festejo planeado se pospuso"