Primicias
Hasta siempre...

Marcela Feudale se despidió de "Infama" y ya se conoció su reemplazante

La periodista y locutora se fue del programa que esta tarde relanzan Rodrigo Lussich y Pía Shaw. Decisión repentina y despedida en Twitter. 
A24.com | []
por [] | 4 ene 2016, 15:36
0016505357.jpg

La repetina salida de Marcela Feudale del equipo periodístico de Infama sorprendió a propios y ajenos. Se dio durante la jornada de hoy y a horas del relanzamiento del programa que ahora conducirán Rodrigo Lussich y Pía Shaw.

Feudale decidió dejar el ciclo tras 5 temporadas en el envío periodístico de espectáculos que se emite por las tardes de América y que durante varios años condujo Santiago del Moro y desde enero de 2015 lo lleva adelante Rodrigo Lussich.

Marcela fue una de las figuras del panel junto a Marina Calabró. Durante 2015 el programa sufrió varios cambios y hoy se estrenará con un equipo renovado. 

La periodista y locutora usó su cuenta de Twitter para anunciar su desvinculación del programa. 

Infama es un sentimiento! Lo llevare pintado en mi ❤️. Gracias siempre! @SANTIAGODELMORO @rodrigolussich @AmericaTV pic.twitter.com/vYp8IX4LsO

— Marcela Feudale (@MarcelaFeudale) January 4, 2016


El lugar de Marcela Feudale será ocupado por Guillermo Blanc, el clásico periodista de espectáculos que estará a prueba durante un tiempo con posibilidades de quedar en el equipo.