miércoles, 05 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marcela Feudale: "Me gustaría volver a participar del 'Bailando', pero..."

La histórica locutora del programa de Marcelo Tinelli dialogó con PrimiciasYa.com y, además de hablar del regreso de "ShowMatch", manifestó su deseo de volver a la pista de baile.

Marcela Feudale es locutora y licenciada en historia. Con una vasta trayectoria en radio, trabajó en la Rock & pop, Z 95, Radio 10, Del plata entre otras emisoras. Desde 1992 trabaja junto a Marcelo Tinelli siendo la voz femenina de ShowMatch.

Desde hace unos años, también se animó a conducir y participar como panelista en algunos programas de la tarde.

"La Enana", como la apodaron sus compañeros de trabajo, dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió al demorado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece en su temporada número 29.
Embed

Amigo de muchas noches compartidas @marcelotinelli Vamos x otras mas!

Una publicación compartida por Marcela Feudale (@marcelafeudale) el



"Fue una espera muy larga, pero era medio engorroso arrancar con tantos problemas que había", señaló Feudale, en relación a lo sucedido con la productora Ideas del Sur.

Y remarcó: "Era lógico y entendible que pasara esto, había que solucionar los problemas de técnicos, tira cables, cámaras, incluso nosotros también. Sanear era primordial antes de comenzar el programa. Si bien Marcelo querían empezar el 9 de abril como lo dijo en un momento, pero se dio cuenta de que había un montón de cosas para solucionar. Sobre eso se caminó y llegó el momento ahora para no suspenderlo este año. Veremos cómo sigue todo ahora, lo de cortar en diciembre y volver en marzo para recuperar el tiempo perdido".
Embed

Asi arrancaba Showmatch 20-18 #show #tele #bailando2018 #bailar

Una publicación compartida por Marcela Feudale (@marcelafeudale) el



Por otro lado, Marcela manifestó sus ganas de volver a participar en el "Bailando": "Me gustaría volver a bailar. Primero porque sería un desafío para mi cuerpo que es lo que sentí cuando lo hice por primera vez, y a diferencia de cuando lo hice la vez pasada me gustaría tener más tiempo para entrenar. Lo de poder decir que tengo cinco horas para que salga todo impecable. No sé si me saldrá tan impecable, pero uno siempre tiene el deseo de que salga todo bien. Volvería a bailar, es algo muy lindo".

¿Volverá a la pista?