Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcela Feudale contestó al tuit de Alfredo Casero: "Lamento que esté en guerra con el mundo, una pena"

La panelista de "Confrontados" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el mensaje en Twitter de actor donde la menciona.
9 jun 2017, 16:50
0020676313.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Alfredo Casero disparó un nuevo tuit picante y esta vez mencionó a Marcela Feudale.

"LA MUERTE ES SUAVECITA, NO HAY QUE TEMERLE,A LO QUE HAY QUE TEMERLE ES A LA LEY DE CAUSA Y EFECTO. UN DIA TE LEVANTAS, Y SOS FEUDALE" (Sic), expresó el actor.

 Embed      



PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Marcela quien habló sobre este mensaje de Casero en Twitter donde la mencionó.

"Yo no dije nada al aire. Gracias a Dios no manejo nada que sea oscuro ni nada feo. Simplemente en un momento alguien me pasó el dato de lo que había pasado esa noche que él estaba transmitiendo y lo contamos en el programa. Recuerdo que vino Claudio Santamaría y todo lo que haya dicho el médico corre por cuenta del médico. Nada más", comentó Feudale.

 Embed      


Y fundamentó: "Pero bueno, no sé, son cosas del gordo Casero, a quien alguna vez conocí pero evidentemente no para en su agresividad a la gente. Me quedo con el que conocí en alguna otra oportunidad. Jamás diría algo malo con respecto a la salud de una persona. Jamás desearía que alguien tuviese algún problema con su salud y tampoco si alguien está enfermo diría una barbaridad. No es mi caso, no practico ese tipo de periodismo. No hace falta ni siquiera responderle, está todo bien"

"Es más, recuerdo que dije que todos sus síntomas eran propios de la operación de cinturón gástrico que se había hecho, porque así me lo dijeron, que no había nada que temer. Lamento que esté en guerra con el mundo, una pena".