jueves, 16 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marcela Coronel ante los dichos de Ursula Vargues: "El antisemitismo sigue existiendo en Argentina"

La panelista de "Este es el show" criticó duramente las expresiones de la modelo, quien fue recientemente despedida de "Nosotros a la mañana".

Marcela Coronel opinó sobre el escandaloso tuit sobre los judíos escrito por Ursula Vargues tras la transmisión de los Martín Fierro de Radio.

La periodista analizó el tema en Este es el show y expresó su apoyo a Fabián Doman por haber apartado a Vargues del programa Nosotros a la mañana. Además, argumentó que ese tipo de discursos son los que "tejen una trama nazi", por lo que no se pueden pasar por alto.

"¿Qué estás diciendo que los judíos somos qué? Ese discurso se convierte en el discurso de muchos porque ella fue la voz de muchos antisemitas que no tienen voz y piensan lo mismo que ella. Esos discursos que parecen frívolos son nazismo puro y con ese tipo de argumentación se va tejiendo una trama nazi", aseguró.

Además, dijo que no le cree las disculpas. "Creo que la gente que habla de esa manera, piensa de esa manera. Son discursos que no se pueden dejar pasar porque es dejar hacer", opinó.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Marcela ratificó sus dichos contra Ursula: "Todo lo que dije en el programa es lo que siento y pienso. Las repercusiones fueron de mucha gente que se sintió identificada con lo que dije y me lo agradeció. Después hubo también muchas muestras claras de que el antisemitismo sigue existiendo en la Argentina porque muchas respuestas fueron acompañadas de insultos como `Judía de mierda` y cosas por el estilo. En cuanto a Ursula no tuve ningún contacto con ella después de lo que dije".

Embed