Comscore

¿LO LOGRARÁ? 😬

Maradona se quiere ir hoy de la clínica de La Plata; su entorno intenta retenerlo hasta mañana

Este mediodía se supo que el actual DT de Gimnasia quiere abandonar hoy mismo la institución.
Diego Maradona

"La idea es transmitirles a todos tranquilidad", comenzó diciendo el médico de Diego Maradona tras visitarlo en la mañana de este martes en la clínica de La Plata, en la cual el 10 fue internado por un "un bajón anímico que afectó su alimentación".

Leopoldo Luque aseguró que Diego pasó bien la noche, pero aclaró que su idea es que permanezca en observación unos días.

LEER TAMBIÉN: Conocé al empresario que conquistó a Nicole Neumann

"Diego no entró de urgencia. No es que esté crítico ni nada por el estilo. Se encuentra mejor que ayer. La idea es que siga acá unos días más", amplió Luque, quien volvió a explicar cuáles son los síntomas que lo llevaron a tomar la decisión de la internación: "Está anémico y deshidratado. Hay que corregirle eso y que siga mejorando. La idea es mejorar todo lo que se pueda. Necesitamos más tiempo".

De todos modos, Luque dijo que "al verse bien, Diego se quiere ir". Y contó que estuvo mirando tenis. "Además, bromeamos y caminamos dentro de la clínica. La evolución viene siendo como queríamos. El está consciente".

"Anemia, depresión y un cuadro grave de deshidratación. Intentaron que incorpore hierro en su cuerpo pero Diego se quiere ir hoy. Están tratando de retenerlo. Mañana le darían el alta", afirmó Luis Ventura en "Informados de todo".

LEER TAMBIÉN: Ángel de Brito mostró la foto del acercamiento inesperado entre Cinthia Fernández y Martín Baclini