Primicias
papelón mundial

Maradona no habló bien de Messi y todos lo escucharon

Durante un encuentro amistoso en París, el 10 realizó un comentario sobre Lio sin filtro que puede traer mucha cola: "Es buena persona, pero no tiene personalidad para ser líder".
A24.com | []
por [] | 9 jun 2016, 18:53
0016416933.jpg
 Embed      

Diego Armando Maradona le confió al brasileño Pelé que Lionel Messi, a quien dirigió en el seleccionado argentino, "es buena persona" pero "no tiene personalidad para ser líder".

Esta opinión del astro argentino se filtró durante un evento que realizaba junto a Pelé en París, Francia, como previa a la Eurocopa que comenzará este viernes.

Sin saber que tenían el micrófono abierto, el brasileño le consultó a Diego si conocía a Messi personalmente y el 10 le respondió: "Sí, es buena persona, pero no tiene mucha personalidad para ser líder".

El video se viralizó rápidamente y generó polémica ya que sorprendió el desconocimiento de Pelé sobre la relación de Maradona y Messi durante su período como entrenador del seleccionado argentino y sobre todo por la respuesta del campeón del Mundo en México 1986.

Los históricos futbolistas compartieron un evento y se mostraron animados a pesar de la rivalidad que mantuvieron durante años.

"No más peleas", prometieron a coro los hombres considerados como los mejores futbolistas del mundo.