viernes, 27 de abril de 2018
El elegido

Maradona negocia su encuentro con Jorge Rial en "Intrusos"

La idea es que el DT se rencuentre con el animador de América tras muchos años de enfrentamiento. Ya le dio nota telefónica, ahora iría al piso.

Ahora que su equipo de Dubai termina la temporada, Diego Maradona planea regresar al país y atacar los frentes mediáticos desatados con Verónica Ojeda y, principalmente, con su ex esposa, Claudia Villafañe.

Y el destino parece ser uno: "Intrusos", el ciclo que se emite por América y que conduce Jorge Rial. Hay que destacar que Diego y Jorge mostraron públicas diferencias años atrás y que aquella visita que el astro le hizo en "Intrusos en la noche" no volvió a repetirse.

La buena onda entre Maradona y Rial se desató cuando desde el programa contaban que el ex futbolista tenía serias intenciones con Nazarena Vélez, algo que a Diego le molestó sobremanera porque en realidad en el medio se sabe que ella buscaba el acercamiento para explotar su carrera mediática.

Sin embargo eso provocó una fuerte pelea entre el conductor y el ex deportista al punto de que Maradona dijo una frase muy fea sobre Rial en un programa de Telefe.
diego maradona.jpg

Con el paso del tiempo y la llegada de Matías Morla al equipo de trabajo de Maradona las cosas se fueron calmando y Diego brindó algunas comunicaciones telefónicas desde Dubai con Rial.

Más grandes ambos y con un respeto mutuo a lo largo de los años que solo se agrietó por la situación mediática mencionada anteriormente, ahora Morla negocia la posibilidad de que Maradona vaya a América y haga un mano a mano con Rial, contó Fabián Doman en su programa El Tratamiento.

Hay buena predisposición de ambas partes y una clara señal de esto es que las tres hermanas del DT fueron esta semana al programa de espectáculos.
Jorge Rial