Primicias
¿en qué anda el diego?

Maradona llegó a Bogotá para jugar "el partido por la Paz"

El 10 participará de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz, que tendrá como evento principal un encuentro de fútbol con ídolos locales.
A24.com | []
por [] | 9 abr 2015, 22:21
0016676781.jpg
 Embed      

Diego Armando Maradona llegó este jueves a Bogotá, donde jugará "el partido por la Paz" junto a ex estrellas del fútbol local como Faustina Asprilla y Fredy Rincón y participará de un evento por la paz.

El ex entrenador del seleccionado argentino participará de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz, que tendrá como evento principal, el viernes, en partido donde compartirá cancha con ídolos locales.

La fundadora del movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, se reunió con Maradona en el hotel donde se aloja el astro argentino y confirmó que también estará en la marcha que se llevará a cabo el jueves en la capital colombiana.

El partido amistoso se jugará en el Estadio de Techo, en el sur de Bogotá, y ya están confirmadas las presencias de los argentinos José Basualdo y José Luis Brown y del paraguayo Roberto Cabañas, ex Boca Juniors.

Por el lado local, estarán Faustino 'Tino' Asprilla, Fredy Rincón, Adolfo 'El Tren Valencia', Iván René Valenciano, Jairo 'Tigre' Castillo, Mauricio 'Chicho' Serna, entre otros.