Primicias
¡no aprende más!

Maradona llamó a Trump "chirolita" y EEUU volvió a negarle la visa

El ex astro futbolístico volvió a fracasar en un nuevo intento de ingresar a los Estados Unidos. Los detalles en esta nota.
1 feb 2018, 00:32
0022665968.jpg

Ya pasaron 24 años desde que, por primera vez, el gobierno norteamericano no permite que Diego Maradonaingrese a su territorio. Por lo visto, las cosas continuarán del mismo modo ya que, en una nueva jugada, el ex futbolista intentó hacerle un caño, nada más, ni nada menos, que al mismísimo Donald Trump, presidente del "gran país del norte".

En esta oportunidad- sin escándalos de dopaje de por medio, como el del Mundial 94- Estados Unidos volvió a rechazar la solicitud de visa del Diez por haberse referido de manera despectiva al mandatario.

"Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo en una entrevista para TeleSur que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la embajada", dijo Morla al programa Buenos días América.

"Yo le dije: 'Diego, por favor no hables de Estados Unidos porque como la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: '¿Qué opinás de Donald Trump?' y respondió: 'Es un chirolita' ".

Así las cosas, Diego Maradona, quien pretendía viajar a Miami para presentarse en el juicio civil contra su ex esposa Claudia Villafañe, será representado en su nombre por su representante legal, Matías Morla.

Mirá!

 Embed