jueves, 19 de octubre de 2017
PUBLICACIÓN EN REDES

Maradona escribió sobre Santiago Maldonado: "No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban"

El exfutbolista e ídolo de multitudes escribió un texto en su Instagram, en referencia al joven desaparecido hace 80 días en el sur argentino.

Hace 80 días, Santiago Maldonado desapareció en el sur argentino tras una manifestación de la que formó parte junto a la comunidad mapuche de Chubut, que se encontraba en Ruta 40 reclamando sus tierras.

La causa judicial está caratulada como "desaparición forzada" por parte de la Gendarmería Nacional y además, hay cuatro gendarmes procesados por el aberrante episodio. El martes por la mañana, se encontró un cuerpo en el río Chubut, que podría pertenecer al joven artesano, que se encontraba en la Patagonia de turista.

Aún se espera la confirmación oficial por parte de la familia de Santiago y por parte de la Justicia que lleva a cabo las investigaciones.

Quien tomó partido en este caso que mantiene en vilo al país es nada menos que Diego Armando Maradona, el exfutbolista e ídolo popular. El Diez realizó un posteo en su cuenta de Instagram y escribió un extenso párrafo donde habló de Maldonado y criticó al Gobierno actual.

Mirá: