Comscore

FUERTE RELATO

Mar Tarrés lloró al hablar de la muerte de su papá: “Me mintieron que estaba intubado”

La influencer estuvo en "Vino para vos" y contó en detalle uno de los momentos más dolorosos de su vida, que fue la muerte de su padre. El video.
-Mar Tarrés-

En la noche del lunes, Mar Tarrés estuvo en "Vino para vos" y contó cómo se enteró de la dura noticia de la muerte de su papá, que sucedió hace unos años mientras estaba de viaje en Brasil con unas amigas

En la entrevista con Tomás Dente, la influencer dijo al recordar el triste episodio que le tocó vivir: “Mi papá murió un viernes y mi vuelo salía el martes siguiente. Mi mamá buscaba cómo traerme y no había cómo”, relató.

Y luego agregó: “Ella le avisó a todo el pueblo que no me dijeran que mi papá había fallecido porque no tenían en qué traerme”.

Mar Tarrés

LEER MÁS Tras la polémica en Twitter, Mar Tarrés y Cinthia Fernández se cruzaron al aire

Mar vivía en aquel entonces en la ciudad de Tartagal y por eso, su mamá hizo todo lo posible para que ella tuviera cómo volver y decidió pedir prestada la avioneta al Gobernador. “Mi mamá juntó sus ahorros para eso y no se la dieron”,contó. Para este momento, la influencer aún no sabía que su padre había fallecido.

“Me mintieron que estaba intubado y que no podía hablar, que estaba muy mal de salud y que por eso tenía que ir a Tartagal. Yo recé cinco horas para pedir que mi papá se recuperara y cuando llegué ya estaba enterrado”, señaló entre lágrimas.

Por último, Mar Tarrés dijo que todavía se lamenta por todo lo que sucedió. “Estuve muchos años de mi vida sin entender que se había mucho. Mi padre tenía un carisma y un alma increíble”, señaló.

LEER MÁS Mar Tarrés le tiró un palito a Pampita y desató el primer escándalo en La Academia