Comscore

VERANO 2020☀

Mar del Plata levantó el telón de la temporada con todos los famosos

La Feliz presentó la variada oferta que tendrá disponible para los marplatenses y turistas durante el verano 2020.
-Elencos Mar del Plata-

En las instalaciones del tradicional Torreón del Monje se llevó adelante “Mar del Plata levanta el telón”, un evento que en esta temporada vuelve a realizarse en la ciudad balnearia y del que participaron reconocidas figuras del espectáculo, la cultura, el deporte y la producción.

La Feliz presentó la variada oferta que tendrá disponible para los marplatenses y turistas durante el verano 2020.

En ese marco, se realizó una gran foto grupal con grandes personalidades como Antonio Gasalla, Luciano Castro, Laurita Fernández, Mauricio Dayub, Roberto Moldavsky, Luciano Caceres, Juan Leyrado y Federico Bal entre otros.

El verano 2020 se prepara para tener muchas más estrellas que la playa. Como ya es tradicional, Mar del Plata se convertirá nuevamente en la Capital Nacional del Espectáculo y es por ello que se realizó el tradicional “Mar del Plata levanta el telón” para dar la bienvenida a todas las propuestas que serán las protagonistas durante los próximos meses.

Fede Bal

En ese contexto, se realizó una gran producción fotográfica grupal de la que participaron referentes del teatro, la música, el deporte, la cultura, la gastronomía y la producción, que se unieron para representar en esta imagen lo que será el verano 2020 en Mar del Plata.

Guillermo Montenegro, Intendente del Partido de General Pueyrredon, destacó la “decisión de hacer la presentación en Mar del Plata” y puso en valor el acompañamiento de las empresas gastronómicas que brindaron un servicio de catering para todos los presentes.

“En nuestra ciudad tenemos todo. Esperamos a los turistas y les pedimos que cuiden la ciudad como si fuera suya, nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para acompañarlos”, concluyó Montenegro.

Moldavsky
Mardel
Gianola
Rosita