Comscore

TEMPORADA 2020☀

"Estar en Mar del Plata haciendo teatro era un sueño, lo estoy disfrutando mucho"

Pablo Zagar es uno de los actores de la obra "5Gays.com" y, en diálogo con este medio, contó cómo vive la temporada en La Feliz. Video.
Zagar

Si hay una comedia éxito en la historia del teatro es "5 Gays.com". En esta oportunidad, la obra se está presentando por primera vez en Mar del Plata en el teatro ReFaSi con Cristhian Quiroga, Patricio Paz, Javier Guerrero, Pablo Zagar, Elías Córdoba, Facundo Posincovich y Matías Turbo en el elenco. El autor es Rafael Pence.

Cinco homosexuales que se han conocido a través de un chat, se reúnen en casa de uno de ellos para celebrar la despedida de soltero del que va a casarse con una mujer. Cada uno de los cinco responde a patrones, edades y mentalidades distintas, y afrontarán la situación igualmente desde sus diversas perspectivas.

Las situaciones surgen de la combinación de cinco personajes muy diferentes, representativos de distintos estilos de vida dentro de una misma opción sexual, que adoptan una postura personal ante la decisión que ha tomado uno de ellos.

En diálogo con este medio, Pablo Zagar contó cómo vive su primera temporada en La Feliz: "Estamos disfrutando mucho, es una temporada hermosa. La experiencia es espectacular, era un sueño estar en Mar del Plata, siempre pasaba y veía otras obras, los carteles y las marquesinas, y ahora estar acá no lo puedo creer. Todavía no lo puedo creer", señaló.

"Hay mucha gente, la obra gusta mucho. La gente es muy afectuosa, te espera para sacarse fotos. La verdad es que estoy disfrutando mucho, viviendo un sueño", remarcó.

"Mi personaje ABEL es separado, tiene sus 2 hijas y su actual pareja es Jose, si bien mantiene su vida feliz, por momentos tienen que lidiar con cosas que no voy a revelar, para no spoilear la obra. Pero es sin duda una joya de Rafael Pence donde la risa esta garantizada 100%. Para nosotros es un placer sentir risas y aplausos, ya que en los siete actores se produce una sinergia increíble", contó sobre su personaje.

Por último, adelantó: "Terminamos en Mar del Plata el miércoles 29 de enero y ya el 15 de febrero volvemos a Buenos Aires en horario central, sábados 21hs, en el teatro Buenos Aires".