Comscore

EN LA PLAYA✨

Mar del Plata: El destape sexy de uno de los bailarines de Fátima Florez

Nazareno Cruz posó para una lente experta en una de las playas de La Feliz y compartió las fotos con este portal.
Fatima Florez

El 19 de diciembre "Fátima es mágica" estrenó su temporada en Mar del Plata en el Teatro Roxy, con un show de humor, imitaciones, música y magia, acompañada de Ariel Tarico, el mago Emanuel y Fernando Samartin.

Entre el gran elenco, se encuentran 14 músicos, cantantes y bailarines que convierten a la obra en un verdadero gran show.

Entre los bailarines, se encuentra Nazareno Cruz, un joven nacido en San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien se luce en los cuadros de baile que tiene Fátima Florez.

“La actuación, el canto y la danza siempre estuvieron presentes de una u otra manera en mí vida. Fue cuando a mis 18 años me mudé a Buenos Aires para formarme como intérprete en teatro musical. Hoy me considero un actor que puede cantar y bailar”, destacó Nazareno, quien ya viene trabajando desde hace varios años en diferentes obras.

“Mi primer temporada de verano fue en calle corrientes, con el musical "50 sombras de Gray" (parodia del Best seller) dónde compartí escenario con Fabián Gianola, Josefina Scaglione, María Roji, entre otros, bajo la dirección musical del maestro Martín Bianchedi. Pero mi debut profesional fue acompañando a Lizi Tagliani en su unipersonal "Mamá quiero ser". A partir de ahí tuve el privilegio de trabajar junto a grandes figuras como Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, José María Muscari, Cecilia Milone, en teatro de revista con Valeria Archimó y "Cocodrilo, la revista", y protagonizando espectáculos infantiles como "La granja de Zenón" y "Heidi, la primera nevada”, detalló.

LEER MÁS Fátima Florez sobre el conflicto con Gasalla: "¡Me corresponde mi marquesina!"

Fotos

Actualmente, por cuarto año consecutivo, tiene el privilegio de trabajar en Mar del Plata haciendo temporada teatral junto a Fátima Florez. “La oportunidad de formar parte de Fátima es mágica llegó en el momento indicado de mi carrera profesional, confío en que todo pasa por algo y agradezco enormemente a la producción por tenerme en cuenta para pertenecer a este mega espectáculo que sin dudas será unos de los mejores de la temporada marplatense”.

“Trabajar con Fátima es realmente un sueño cumplido, su generosidad dentro y fuera del escenario es inmensa y eso hace que cada función sea de total disfrute y aprendizaje”, remarcó Nazareno. En su tiempo libre, el apuesto bailarín realizó una sexy producción fotos en el mar y las compartió con este portal.

LEER MÁS El ritual de Navidad de Fátima Florez

Fotos
Fotos
Fotos
Fotos

Fotos: @alejandro_sanagua