lunes, 04 de febrero de 2019
#incorrectas

Manuela Bravo: "El clan Del Boca no quería a Biasotti"

La cantante que hizo de celestina entre la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara, pasó por el ciclo que Moria Casán y rompió el silencio.

Este lunes, Manuela Bravo, quien presentó en el año 2 mil a Andrea del Boca y Ricardo Biassoti, pasó por Incorrectas y reveló algunas intimidades sobre el culebrón del año. En diálogo con Moria, la cantante, desmintió que haya habido algún romance entre Lucía Galán y Biassoti y terminó contando que la familia de la actriz no lo quería.

"Eso pasó todo en mi cumpleaños en el año 2000. Anna Chiara no había nacido. Se conocieron esa noche (por Andrea y Ricardo), pero Lucía con él no tuvo nada que ver. Ni siquiera fueron a tomar un café", dijo, ante las versiones que señalan un romance oculto entre Biasotti y Galán.

Según contó Manuela, "las cosas continuaron cuando fuimos al cine en grupo y él le dijo que quería tener un hijo. Después fuimos a comer ñoquis Andrea Ricardo y yo. Ese día se flecharon", contó la intérprete.

Más tarde, sobre la relación de Anna Chiara y su papá, Manuela contó que la familia Del Boca pudo haberle hablado mal de él a la nena. "Ricardo me contó que no podía hacer nada y que iba a esperar a que Anna fuera grande".

Además, Bravo reconoció que el clan Del Boca no quería a Biasotti y Moria, ante una versión contraria de los hechos, terminó diciendo que era Andrea la que movía los hilos de la familia.

Mirá el video!

Embed
Embed