Comscore

ENTRE COLEGAS

Manuel Wirtz se metió en la polémica "Color Esperanza": "No sé por qué Coti hizo lo que hizo"

El cantante y compositor se refirió a la guerra que desató entre Sorokin y Diego Torres por la autoría del tema musical.
Manuel-Wirtz-Diego-Torres-Coti-Sorokin

Hace unas semanas estalló en los medios la polémica por la autoría del éxito "Color Esperanza" entre Coti Sorokin y Diego Torres.

Quien se refirió a este tema en una entrevista radial con Mitre fue Manuel Wirtz, quien dio su opinión sobre el tema: “En realidad la polémica no la generó Diego, fue una sensación o mala interpretación o algo que vaya a saber qué. Coti dijo lo suyo, Cachorro y Diego también, esta todo más que claro".

“Desde el día que salió la canción, todo el mundo sabia que era de Sorokin y que había metido algo Cachorro y algo Diego", agregó el intérprete.

Y añadió: "Me sorprendió lo de Coti, lo conozco menos que a Diego, que es muy generoso y muy buena gente, es un artista del carajo, es un tipo generoso, super talentoso, agradecido y lo único que puedo decir es eso. No sé por qué Coti hizo lo que hizo”.

Y sobre la canción en cuestión, el cantante y compositor comentó: “Es tan bonita, tan esperanzadora, una vez que un tipo graba una canción, ya no le pertenece, es del viento, es de la gente, del mundo, del universo, salvo que la pongan en SADAIC con una cláusula que diga que no puede ser usada, pero es una canción que se pasó en el Vaticano y en muchos lados”.