Comscore

PELIGROSA JUGADA DE ELTRECE 🔥

"Mamushka" y Mariana Fabbiani se "empoderan" ante el sorpresivo y polémico cambio de horario

INFORMACIÓN EXCLUSIVA: En esta nota a fondo, todos los detalles de cómo se prepara Mandarina Contenidos para afrontar un lunes difícil y dar batalla sin perder el éxito ya conseguido.
Por Lucas Bertero
Hace 3 meses
-Mariana Fabbiani-

Rara vez se ha visto en el "juego" de la TV Argentina mover una ficha ganadora y arriesgar el capital; por lo general, cuando se reestructura una grilla, la premisa es no tocar lo que el público ya eligió.

Pero no todo es ley; desde este lunes 24 de agosto, Canal 13 estrena una nueva tarde a puro entretenimiento y se planta con algunas nuevas cartas y un comodín: MAMUSHKA.

LEER TAMBIÉN: Fredy Villarreal reveló qué hizo cuando un importante político lo llamó para invitarle un café y hablar de su imitación

La jugada

Una vez finalizado "Noticiero Trece" a las 14:30 HS, harán su debut las "Mujeres de eltrece" hasta las 16:00 HS. El nuevo ciclo de LaFlia Contenidos con Solita Silveyra como alma máter, prepara un primer programa que apuntará a la emoción con una historia de superación muy fuerte y alentadora que promete atrapar. Lo que se busca es trepar a un número sólido, pasar la posta bien arriba y que esto se replique a lo largo de la tarde. A su término, llega el día inaugural para Darío Barassi en la conducción de "100 Argentinos Dicen", fórmula ya probada con gran éxito en 2004 y 2005 con Monchi Balestra como líder del ciclo y del rating también.

100 argentinos dicen

A las 17:00 HS, Mariana Fabbiani reestrena "Mamushka" con el mismo esquema que la llevó a estar entre los tres primeros de su canal en el horario de las 19:00 HS; juegos originales, tres participantes del mundo del espectáculo y uno del público. Cerrando el tándem, de 18:15 a 20:00 HS Carina Zampini se mide en nuevo horario con el ya clásico "El gran premio de la Cocina".

Mujeres del Trece

La apuesta de Mariana

Si hay algo que caracteriza a la productora Mandarina es la capacidad de barajar y dar de nuevo. Desde sus inicios, su actual presidente Mariano Chihade, por aquel entonces en sociedad con Andy Kusnetzoff y Juan Cruz Ávila, ha tenido que apelar a la creatividad y usar todos sus reflejos para sortear obstáculos en momentos difíciles. Asimismo, esta vez, le espera un desafío muy duro, quizá el más vertiginoso de todos.

Para el capítulo de "oro" del próximo lunes, la producción de Mamushka escuchó lo que su audiencia quiere y van por ello. Salen al toro con invitados rendidores, los juegos ya testeados como los más divertidos y de mayor aceptación y con un ritmo televisivo ágil que atrape de principio a fin.

Así es como combinarán el humor del talentoso Roberto Peña, la simpatía de Teresa Calandra con la reaparición en TV de la siempre desopilante Charlotte Caniggia; un plus efectivo para cualquier programa con invitados famosos. Este es el plan A. Si en las horas previas al lunes graban una propuesta superadora en diversión, seguramente sea reemplazado; Mariana piensa que ahora es momento de enfocarse en hacer lo mejor y ya transformó el enojo y la desilusión en energía para defender su producto y volverlo a instalar, ahora, a las cinco de la tarde. De todas formas, quedó bien claro que a la hora de defender lo suyo va de frente y se hace oír con fuerza.

-Mamushka-

Tras unos días muy intensos, Mariana Fabbiani, su productor y compañero de ruta profesional que lleva ya 8 años, Lucas González y el equipo de productores y creativos se arremangan y van por la hazaña. Desde la Dirección de Mandarina Contenidos, Mariano Chihade y Mario Cella son los encargados de apuntalar más que nunca al proyecto y ser el escudo entre Mariana, su Conductora Estrella y la tensa calma con el Canal.

LEER TAMBIÉN: Cayó el “hombre de las mil caras”, el ladrón acusado del robo a Luli Fernández y a su familia

Sin dudas el lunes 24 de agosto será un día clave para la TV. Hace mucho tiempo que no hay cambios de horarios tan "osados", "estrenos" y "jugadas estratégicas", todo, en un mismo día. Ahora sí; empieza la partida y puede pasar de todo... hagan sus apuestas.

Por Lucas Bertero

Instagram @lucasbertero

Twitter @lucasbertero