Comscore

ENOJADA😡

La mamá de José María Muscari trató de "mala persona" a Susana Giménez

Cuky Influencer, así es como la bautizó el director teatral a su madre en las redes, fue picante con la diva en un audio que le mandó a su hijo. Escuchalo acá.
-Susana y Muscari-

Hace unos días, Susana Giménez se mostró públicamente con look de entrecasa recibiendo a Rita, la cachorrita que estaba destinada a ser su compañera durante el cuarentena.

Sin embargo, la relación entre la diva y la mascota fue tremenda, hecho que determinó que la conductora devuelva a la perrita.

"No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira en la cama todo el tiempo", contó Susana el lunes en "Juntos podemos lograrlo", el ciclo que conduce Santiago Del Moro.

LEER MÁS Nicole cuestionó a Susana Giménez por devolver al criadero a su perra: "Un animal es como un hijo"

La simpática anécdota concluyó de una manera drástica cuando Susana confesó que devolvió a la cachorra.

"Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente hoy, volvió al criadero. Sabes que me mordía tanto, tanto, tanto que estoy desecha. Los brazos no los puedo mostrar, tengo las piernas ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo, teníamos de todo para que muerda pero le gustaban mis brazos", explicó. Rita volverá a la casa de Susana en poco tiempo: "No se puede tan chiquita, me la va a traer dentro de un mes".

Lo cierto es que todos opinaron sobre el tema de la nueva perita de Susana y este jueves, José María Muscari compartió un audio de su madre donde trata de "mala persona" a la diva por haber devuelto a Rita.

"La verdad que mucha gente, me fui a dar la vacuna, y hablaba de eso. Uno creía tanto en Susana Giménez en que los educaba a esos perritos y bueno... Y tiene los otros tambien, la ven cuando le sacan foto que la muerden... Es una mala persona. Gracias", se la escucha decir a Cuky Influencer, tal como la bautizó Muscari a su mamá en las redes sociales.

LEER MÁS No la soportó: Susana Giménez devolvió a Rita, su última cachorra