Comscore

EXCLUSIVO

La mamá de Iliana y Marina Calabró, y el papá de Nancy Dupláa: ¡Vacunados!

La mamá de Iliana y Marina y el papá de la actriz recibieron la primera dosis.
Por Daniel Ambrosino
Hace 1 mes
Coca Calabró y Julio Dupláa

De a poco y según van transcurriendo los días cada vez son más las personas que logran ser vacunadas contra el Covid-19.

Cumpliendo con los tiempos necesarios y habiendo realizado todos los trámites digitales como corresponden en el día día de hoy Coca Calabró, la madre icónica de Iliana y Marina, fue vacunada en el Centro Islámico como lo hizo Mirtha Legrand en ese mismo lugar.

Coca Calabró

LEER TAMBIÉN: Leonardo Fariña hoy: Condena reducida, tobillera para monitorearlo y salidas como un ciudadano más

Cuando se abrió la inscripción para las personas mayores de 80 años la misma Iliana fue quien se tomó el trabajo de registrar a la "gran" Coca y recién éste fin de semana le llegó la confirmación de fecha, hora y lugar.

Y así fue como la mujer del querido Juan Carlos Calabró recibió su primera dosis. "Ahora estamos más tranquilas", nos cuenta Marina.

Julio Dupláa

Y agrega: "Está feliz. Coca es salidora y ahora al ya tener su vacuna podemos relajar un poco más. Va a poder ir al teatro o a cenar y aunque siga cuidándose estar vacunada ya es una presión menos".

Por su parte también Julio Dupláa hoy, junto a su hija Nancy Dupláa que lo acompañó al vacunatorio, recibió la primera dosis de su vacuna contra el coronavirus. "Preparados", "Listo", "Vacunado", expresó feliz Nancy.

Nancy Dupláa con su papá

LEER TAMBIÉN: Valeria Gastaldi espera su tercer hijo: "Me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá"