Comscore

RECONOCIMIENTO🌟

Maluma ganó el premio MTV VMA a mejor videoclip latino por “Qué pena”

El colombiano se hizo acreedor al único galardón para el que estaba nominado en una gala de lo más particular por la pandemia.
-Maluma-

Maluma se llevó este domingo el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría “Latino” por su canción “Qué pena”, en colaboración con J Balvin durante una particular gala celebrada en varios escenarios exteriores de Nueva York por la pandemia del COVID-19.

“Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días”, dijo Maluma en su discurso de aceptación, vestido de amarillo.

“Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción”, señaló el cantante, recordando la colaboración de su compatriota.

LEER MÁS ¡Escándalo mundial! ¿Maluma cerró su cuenta de Instagram por culpa de Neymar?

El video, rodado en Nueva York y dirigido por Colin Tilley, comienza con un segmento de humor en el que ambos artistas imitan entre sí las expresiones del otro que los caracterizan en las redes sociales.

La canción de Maluma se enfrentaba a China de Anuel AA y en la que colaboraron Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; Yo Perreo Sola, de Bad Bunny; Amarillo, de J Balvin; Mamacita, de Black Eyed Peas, en la que colaboraban Ozuna y J Rey Soul; y Tusa de Karol G con la colaboración de Nicki Minaj.

Maluma se ha hecho de esta forma con el único premio para el que estaba nominado en esta edición de los MTV VMA.

-Maluma-

LEER MÁS Maluma habló de Neymar en un vivo de Instagram: "No sé si están juntos, igual..."