Comscore

OTRA POLÉMICA😷

Maluma: afirman que el cantante habría viajado a Miami pese a la cuarentena

El intérprete colombiano no ha confirmado el hecho, pero sí compartió imágenes desde su casa en Medellín.
-Maluma-

Maluma está en el ojo de la tormenta luego de que el conductor del programa La Red de Colombia, Carlos Vargas, señalara que ya no se encuentra en ese país y que ahora está en Estados Unidos.

“Antes de que se vayan contra el pobre Maluma, resulta que él se fue para Miami, pero para poderse ir tuvo que haber pedido un permiso a la Aerocivil, que fue otorgado y se fue”, afirmó Vargas.

Las redes sociales estallaron y los usuarios criticaron que el intérprete de “Felices los cuatro” haya podido salir del país pese a la pandemia. Aún así, el colombiano siguió compartiendo stories en sus redes sociales donde se le ve en su casa de Medellín.

-Maluma-

LEER MÁS Maluma público su número para hablar con sus seguidores durante la cuarentena

Del mismo modo, Maluma generó polémica en redes por subir una fotografía donde se ve a un animal exótico cerca a su piscina. “We have some company / Tenemos alguna compañía”, se lee en la storie del cantante.

Y el último viernes, les hizo saber a sus fans que estaba harto de la cuarentena. “Fuck coronavirus. Quiero volver a los escenarios”, lanzó, junto a una foto haciendo “fuck you”.

-Maluma-
-Maluma-

LEER MÁS Polémica respuesta de Maluma ante la pregunta sobre su elección sexual