jueves, 13 de septiembre de 2018
#INCORRECTAS

Malena Pichot: "Tengo ese morbo de que me gustan los hombres"

La actriz y guionista le puso un toque de humor a la entrevista con Moria en "Incorrectas" e hizo alusión al polémico tuit referido a los ginecólogos.

Malena Pichot pasó este jueves por "Incorrectas" donde se refirió al polémico tuit dedicado a los ginecólogos y además, le puso su cuota de humor a la entrevista con Moria: "Tengo ese morbo de que me gustan los hombres, pero me pasa".

"Sucede en Twitter que una pone algo en un tono y se entiende con otro mucho más violento", explicó respecto del mensaje que levantó polvareda la semana pasada.

Embed

"Te atendés con un ginecólogo hombre, que asco. Eso lo sostengo. Nunca fui un ginecólogo hombre por suerte, desde muy chica pienso esto. Es una cuestión de gusto". Y aclaró: "No me pasa con un oftalmólogo o un clínico"

Sobre el mismo tema, Malena contó: "A veces pongo un tuit y digo: 'con esto se va a armar una bomba tremenda, un quilombo'. Pero con este no pensé que iba a pasar eso. Se ve que toqué una fibra extraña de la gente. No amerita mucho debate".

Mirá!
Embed