jueves, 08 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Malena Pichot: "Si le hice daño a Sol Pérez, le pido mil disculpas, no era la intención"

La actriz y comediante escribió una columna en un periódico que le cayó mal a la modelo, que dijo que Pichot con ella fue "desagradable". Malena explicó lo que quiso decir.

Hace unos días en una entrevista televisiva, Sol Pérez le respondió a Malena Pichot por una columna de la comediante y militante del feminismo en el Suplemento Las 12 de Página 12.


"No me siento representada por Malena Pichot, para conmigo tuvo una respuesta bastante desagradable. No me siento representada por alguien que dice algo así, como que si yo trabajo con mi cuerpo tengo que bancarme que me traten como prostituta en un evento", remarcó la rubia entrevistada por Ulises Jaitt en su programa de radio.


Este portal buscó el contrapunto de Malena, que intentó aclarar sus palabras en el periódico: "Hice una nota hablando maravillas de ella en Página 12, ojalá la hubiera leído. De ninguna manera la insulté, siempre la banqué en su denuncia y expresé que si pudo expresarse con libertad, es por una lucha feminista que nos está ayudando a todas las mujeres a hablar y que a todas las mujeres nos pasan situaciones desagradables en los ambientes laborales vivamos de nuestro cuerpo o no".

Embed

La actriz remarcó: "Y seguramente les pasa mucho más a las que viven de su cuerpo y eso es innegable. Es una pena que haya entendido mal mis expresiones y si le hice daño mil disculpas porque no fueron lo suficientemente claras, le pido mil disculpas".