jueves, 01 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Malena Pichot, a punto de estrenar su stand up en Netflix: "Representa una gran exposición"

La actriz y comediante llega a la plataforma de contenido audiovisual de la mano de "Estupidez compleja": charlamos con ella y nos adelantó de qué va el contenido que se estrena mañana.

El stand up "Estupidez Compleja" de Malena Pichot estará disponible en Netflix desde este viernes 2 de marzo. La comediante toca temas como el feminismo, el sexo, el lenguaje y más.


Pichot, quien iniciara su carrera de comediante hace cuatro años a través de su canal de Youtube con "Loca de Mierda", es hoy una referente del feminismo en Argentina. Con más de un millón de seguidores en Twitter, expone, discute y debate sobre el feminismo, lucha que defiende a diestra y siniestra.

Desde este medio, pudimos dialogar con Malena, que se mostró expectante por el debut de mañana.


¿Qué representa esta llegada a Netflix con "Estupidez compleja"?

Representa una gran exposicion y una manera de que los chistes que hago hace años queden al menos guardados en una obra audiovisual muy linda.

¿Vas a hacer algo especial el viernes, con amigas o amigos, para ver el debut?

Tengo el casamiento de mi prima, justo el viernes. ¡Qué paradójico con todo lo que odio esa institución! De todas formas me conviene que mucha gente le dé play el viernes mismo para que tenga reproducciones así que le pedí a mis amigas que le dieran play en su casa, es mejor que juntarnos. Hice un trabajo de campo muy de militante la verdad.

¿Qué podés adelantarnos de lo que se va a ver en pantalla?

Es un compilado de los chistes míos que más me gustan, tiene una canción al principio que escribí yo la letra y música, y que me gusta mucho.