martes, 11 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Malena Pichot: "No sé quién es Florencia Bas, no la conozco"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante el revuelo que generó su comentario en Twitter. "Me da asco atenderme con un ginecólogo varón, con un psicólogo varón también", afirmó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Malena Pichot dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante el revuelo que generó su comentario en Twitter, acerca de que no se atendería con un ginecólogo hombre.
Embed

Embed


Embed


"Yo sólo dije que me da asco atenderme con un ginecólogo varón, todo lo demás son rosqueríos de Twitter y de gente mala leche. No tengo más nada que decir, me da asco atenderme con un ginecólogo varón, con un psicólogo varón también. ¡Mi cuerpo, mis reglas!", explicó la actriz de stand up en charla con este medio.

Consultada sobre el mensaje de Florencia Bas sobre este tema, Pichot comentó: "No sé quien es ella. Vos me dijiste quién era. No la conozco, no sabía su nombre. No sabía nada. La esposa de Ricardo Darín tiene otros intereses a la hora de opinar sobre cualquier cosa de mí".
Embed


Y sobre si quería agregar algo más sobre esta polémica que se generó en las redes, Malena apuntó: "Sí, que la nota que vas a poner va a ser toda una mentira, una exageración y algo que me va a ser quedar mal. Si podes agregar eso me haces un favor: Malena está convencida que cualquier cosa que escriban en PrimiciasYa sólo es para perjudicarla. Poné también que los canguros son animales adorables y subestimados".