jueves, 14 de junio de 2018
¡tremendo!

Malena Pichot despedazó a Nicole Neumann con una durísima respuesta: "Movida cool fue tu..."

La humorista salió al cruce de un comentario disparado en Twitter por la modelo, quien está en contra del polémico proyecto.

La media sanción otorgada en el Congreso a la ley por la despenalización del aborto acaba de engendrar una nueva enemistad entre dos famosas. Ahora, el polémico proyecto por la legalización de la interrupción de embarazos no deseados enfrentó a Malena Pichot y Nicole Neumann.

La furia de la comediante comenzó tras la indignación de la modelo en Twitter, que trató de "movida cool" lo sucedido este jueves en diputados.

"Día de total desconcierto y decepción...siento como que una "movida cool" le gano a la vida y a la razón Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...", escribió la rubia en Twitter.

Pero Malena Pichot, reaccionaria por naturaleza y defensora de la ley que aún deberá ser aprobada por el Senado, tiró a matar a la modelo con un ácido comentario: "'Movida cool' fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés", le respondió en Twitter. ¡Cómo estamos!

Embed


Embed