Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Malena Pichot aclaró su tuit sobre los galanes a favor de la despenalización del aborto: "Me caen maravilloso"

La actriz, conductora y comediante mantuvo una charla con este medio refiriéndose al video publicado en Twitter de ciertos actores y personajes en favor del aborto legal, seguro y gratuito.
3 may 2018, 14:00
0023419746.jpg

Malena Pichot volvió a ser protagonista en las redes sociales durante esta semana debido a su comentario sobre un video a favor del aborto legal por parte de famosos como Adrián Suar, Esteban Lamothe, Juan Minujín, Ricardo Darín, Diego Peretti, Pablo Echarri y Andy Kusnetzoff.

Esta fue la campaña que encabezan los actores:

 Embed      



¿Por qué te disgustó el video que hicieron algunos actores sobre la despenalización del aborto?
Me cae maravilloso el video de los actores, me parece fundamental que la gente famosa se pronuncie. Es un momento histórico.

 Embed      



¿Lo crees oportunismo y una pantalla para quedar mejor, tal como diste a entender en Twitter?
No, creo que se dio un contexto propicio para que todos se animaran a hablar y lo están haciendo. Mi tuit es un deseo de que alguien diga eso. Igualmente, pienso eso de la mayoría de los hombres. Es un momento histórico en el que hombres y mujeres se animan a hablar del aborto como nunca antes.

 Embed      



¿Cómo se hace para creer en personajes públicos que te generan desconfianza en estas luchas?
Cada uno tiene que luchar por lo que cree, no importan los famosos más que para darle visibilidad a los temas. Siempre aproveche mi visibilidad para eso.