Comscore

PANDEMIA 😷

Malena Narvay cuestionó el homenaje a las víctimas del coronavirus en Mar del Plata

La actriz se mostró en contra de la forma en que se hizo el homenaje la ciudad balnearia a las víctimas del Covid-19.
-Malena Narvay-

Malena Narvay dio su opinión en Twitter sobre la forma en la que en Mar del Plata se homenajeó a las más de 500 víctimas fallecidas en la ciudad por coronavirus.

En la Playa Popular, y en modo de homenaje, se fijó en la arena una bandera argentina por cada víctima en medio de la pandemia. "En 'La Feliz' estamos de luto", describieron en las redes sociales.

LEER MÁS: Julián Serrano generó una fuerte polémica por un cuestionable video sexual que compartió en sus redes

"504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta pandemia. Los vecinxs de Mar del Plata y Batán abrazamos a las 504 familias que perdieron a su seres queridos", expresaron.

-Malena Narvay-

Lo cierto es que la actriz cuestionó este accionar por la forma en la que decidieron recordar a los fallecidos, ya que aseguró que dejar varillas de plásticos en el mar llevaba luego a la contaminación ambiental, y ponía en riesgo vidas marinas.

"Duelen en el alma las víctimas de esta pandemia y es complemente entendible la necesidad de honrar y recordar pero si no sacan las banderas esas, se las va a llevar el mar y van a morir más seres vivos pero por la contaminación. Eso es plástico. Pésima idea", sostuvo la ex de Julián Serrano.

LEER MÁS: A cinco meses de separarse de Julián Serrano, Malena Narvay se volvió a enamorar

-Malena Narvay-