Comscore

¡SE SUPO!

Malena Narvay contó el verdadero motivo de la renuncia de Julián Serrano al "Súper Bailando"

La joven actriz reveló cuál fue la auténtica razón por la que su pareja abandonó la pista de baile en medio de rumores de romance con Sofi Morandi.
Malena Narvay y Sofi Morandi

En 2018, Julián Serrano se consagró campeón del "Bailando", de la mano de Sofía Morandi. Este año, el joven youtuber fue convocado nuevamente para integrar el "Súper Bailando", pero hace unos días dio a conocer públicamente su renuncia al certamen de baile a través de Twitter.

Y pese a los rumores de affaire entre Serrano y Morandi, Malena Narvay salió a bancar públicamente a su novio y desestimó esas versiones: “Si no tengo la certeza o una prueba no puedo estar acusando a alguien que quiero. Si me pasara a mí que me inventaran algo y yo lo negara, me gustaría que él me creyera”, dijo la joven actriz en el programa radial de Catalina Dlugi.

Ahora bien, la sorpresiva renuncia de Julián alimentó las sospechas de que con su compañera de baile sucedía algo. Pero Malena terminó por revelar el verdadero motivo de la ida del youtuber del programa de Marcelo Tinelli.

“Juli dejó de lado su carrera musical por el certamen y eso lo tenía mal, Ya había decidido la renuncia, se la iba a comunicar al equipo esa semana y justo pasó lo que pasó”, indicó Narvay.

La versión de la actriz coincide con la de Morandi, que luego de la renuncia de su compañero escribió en su cuenta de Instagram: “Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío. Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión. Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar”.

Julian y Sofi