martes, 04 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Malena Guinzburg: "Salí a hablar porque se empieza a armar algo serio de un chiste"

La actriz y humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el revuelo que generó su comentario en la obra de Jey Mammoon y Alessandra Rampolla sobre Dallys Ferreira.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Malena Guinzburg hizo un comentario sobre Dallys Ferreira en la obra de Jey Mammon y Alessandra Rampolla que se replicó rápidamente en los medios.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Malena quien aclaró que sus palabras sobre su experiencia laboral con la modelo paraguaya fueron en tono de humor.
Embed

"Fue un chiste. El otro día (viernes) salí a hablar en Intrusos para aclararlo porque se empieza a armar algo serio como de acoso o abuso de poder. Entonces me parece que se fue el tema a la mier.. por algo que era un chiste. En Intrusos se aclaró y quedó todo bien, era todo un chiste, ya está", explicó la hija de Jorge.

Y añadió con humor: "Yo que pensé que ella quería tener algo conmigo es una desilusión enorme que no, se me rompe el corazón a quince años de eso (se ríe)".
Embed

Una publicación compartida por Dallys Ferreira (@dallysferreira) el


"La verdad que era una pelotu... y de pronto ya es violento. Yo no entro en esas cosas, no me gusta, me cae mal eso. Le pido perdón si la ofendí", finalizó el tema.

Embed