RELIQUIA

Malena Guinzburg pudo recuperar un Martín Fierro de su padre: "No sabía si había desaparecido o lo habían robado"

La actriz manifestó su alegría al recuperar el premio que había logrado su papá Jorge en 2005 y que alguien llevó a una concesionaria de autos.

Malena Guinzburg recuperó un premio Martín Fierro que su padre Jorge Gunzburg, quien falleció en marzo de 2008, había perdido.La actriz contó vía Twitter e Instagram cómo se reencontró con la estatuilla que su padre había ganado en 2005, y que se encontraba en una concesionaria de autos.


"Hoy me pasó algo raro y mágico. En realidad empezó hace un tiempito. Me llega un mensaje a mi celular de un tal Guga que decía: "Te cuento que hace unos días apareció en uno de nuestros concesionarios de Mercedes Benz un Martín Fierro de 2005", comenzó Malena.

"Parece verdadero y la categoría esa la ganó tu padre ese año. Puede ser que se los hayan robado o haya desaparecido? Si es así, confírmame y te lo hacemos llegar a donde me digas". Me pareció rarísimo pero era verdad que ese año, esa categoría la había ganado mi viejo", siguió su relato.



Y explicó: "No sabía si había desaparecido o no, o si lo habían robado. La verdad es que no me quedé con ninguno de sus premios ni nada. Intenté chequearlo y mi hermano tampoco sabía. Así que me pareció que sí, que lo tenía que tener yo. Hoy me lo trajo a la radio".

"Y acá está, al lado de mis premios Tato. Gracias Aptra, gracias Guga, gracias a quien lo haya encontrado y llevado a la concesionaria y gracias papá, siempre", cerró feliz con el gaucho galardón en mano.