Primicias
¡curiosa!

Malena Guinzburg a Nicole Neumann: "Quiero saber cuánto tiempo estuviste sin sexo"

La modelo visitó Morfi y le puso el pecho a las preguntas de la humorista. Mirá!
14 ago 2018, 19:50
0024240971.png

Este martes, Nicole Neumann estuvo como invitada a Morfi y, aunque no la pasó del todo mal en el ciclo de Telefe, la modelo se las tuvo que ver con las preguntas de Malena Guinzburg, quien heredó el toque ácido y sarcástico de su padre, el genial y recordado Jorge Guinzburg.

Primero, Malena "acusó" a Nicole de tener muchos romances. Luego, la humorista finalmente llegó al punto y le peguntó a la invitada por el tiempo que pasó sin sexo.

"Yo muchas veces veo que vos sos de esas personas que yo detesto un poquito, te lo digo con todo el cariño, porque saltás de una pareja a otra bastante rápido", disparó Malena. Por supuesto, Nicole, se puso seria de golpe: "Por empezar, estuve 11 años con una misma persona. En un año y medio salí con una persona cuatro meses y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses. No me parece una cosa terrible", contestó la rubia.

Luego de una pausa que sirvió para distender el incómodo momento, Malena soltó su verdadera inquietud y quiso saber cuánto tiempo Nicole había pasado sin sexo. "Tres meses. Fue por decisión propia. Me costó acomodarme después de 11 años", aclaró la Neumann.

Mirá el video!

 Embed