Comscore

DUELO

Malena Guinzburg se mostró indignada con la aparición de Fede Bal en el “Bailando” tras la muerte de su padre

La comediante criticó la aparición del actor en el ciclo de Marcelo Tinelli luego de apenas horas del fallecimiento de Santiago.
Malena Guinzburg Fede bal

Luego de la muerte de Santiago Bal, el lunes al medio día, su hijo Federico volvió esa misma noche a participar del “Súper Bailando”, El Trece. La aparición del actor causó revuelo en las redes con muchos mensajes a favor y en contra. Entre ellos el de Malena Guinzburg que no se mostró de acuerdo con la participación del hijo de Carmen Barbieri en el certamen.

“No coincido con ´El Show Debe Continuar’ . Déjame llorar un día en paz, carajo”. comenzó tuiteando la comediante por el lema que se utiliza en el mundo del espectáculo cuando pasa algo grave.

Federico, que participa del certamen del programa de Marcelo Tinelli junto a Lourdes Sánchez y son candidatos a ganarlo, explicó que fue “porque su padre así lo hubiera querido”.

LEER MÁS Fede Bal homenajeó a su papá en "ShowMatch": "Abrazo a la vida y a la muerte como él me enseñó"

''Él me hubiera dicho vos tener que estar ahí, porque el trabajo nos salva, porque nosotros no trabajamos en una oficina, trabajamos para que la gente se ría, que se divierta y papá me enseñó eso’’, dijo Fede. Los presentes se emocionaron, pero no Malena que perdió a su padre Jorge hace varios años atrás.

“Obvio cada uno hace lo que puede/quiere. En lo que no coincido es en la obligación de “el show DEBE continuar”. A lo mejor yo también prefiera pasar un duelo en el escenario, pero que sea elección”, concluyó la comediante.

LEER MÁS El sentido mensaje con el que Fede Bal despidió a Santiago: "Voy a ocuparme de..."