martes, 09 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Malena Guinzburg iniciará acciones legales a la empresa que utilizó su imagen para una publicidad

La actriz y comediante vivió un hecho insólito en Instagram cuando una cuenta utilizó su imagen para recomendar una dieta. La palabra de Malena, acá.

Malena Guinzburg fue la protagonista de un hecho bastante peculiar que le tocó vivir en Instagram al enterarse de que era la imagen de una cuenta de dietas.

La artista fue quien se encargó de publicar varias imágenes en un posteo en la mencionada red social, para aclarar lo sucedido y que nunca habló con tal sitio.
PrimiciasYa dialogó con la actriz, que reveló: "Estoy asesorándome para iniciar acciones legales. Me preocupa que haya gente que se lo pueda creer. Te da mucha impotencia porque por más que lo aclares en tus redes o en el programa, como lo pude hacer hoy, hay un montón de gente que lo cree y están lucrando con temas de salud.".

"Me escribió gente diciendo que ya habían comprado el producto. Me enteré porque me empezaron a llegar mensajes privados tanto en Instagram como en Facebook preguntándome sobre eso, es horrible que puedan usar tu imagen para lo que quieran con total impunidad", completó la comediante.