lunes, 26 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Malena Guinzburg: "Cuando inauguren el mural de mi viejo, voy a ir a verlo y me sacaré fotos"

La actriz y escritora dialogó con este portal acerca del homenaje que le harán a Jorge Guinzburg, su padre, con un mural sobre Avenida Nazca. En el mismo dibujo, estarán Calabró, Mariano Mores y Gilda.

Gilda, Jorge Guinzburg, Juan Carlos Calabró y Mariano Mores vivieron en la Comuna 11, que incluye a los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita.


Fueron iconos populares que se destacaron en distintas disciplinas y el Gobierno de la Ciudad les va a rendir homenaje con un mural que se pintará en las paredes de una de las obras más importantes del barrio: el Paso Bajo Nivel de avenida Nazca y las vías del Ferrocarril San Martín.


Los vecinos pueden elegir entre dos modelos de mural que incluyen imágenes de esas cuatro personalidades.

Embed

PrimiciasYa se contactó con Malena Guinzburg al respecto y como hija de Jorge, remarcó: "Me escribieron y me llamaron por el tema. Estuve al tanto porque al principio querían hacerlo de una manera que no me convenció. Querían hacer un concurso para que gane alguno y les dije que no me gustó. Por suerte lo entendieron, fueron muy abiertos".

"Poner a competir a mi viejo con Calabró no me parecía. Lo hicieron así y está buenísimo. No estoy muy al tanto. Me copa la idea, está bueno, ojalá quede lindo el mural".
Para cerrar, la artista comentó: "Obvio que voy a ir a verlo cuando lo inauguren, nos invitarán y sino pasaré a verlo. Los homenajes están buenos, el reconocimiento. Para mí es re lindo que hagan eso. Me sacaré fotos, espero que quede lindo".